LINE UP POSTER

LINE UP

ALI

ALI A.K.A MIND

(Bogotá, Colombia)

Su música está influenciada por múltiples géneros desde el rap estadounidense de Moob Deep, hasta los boleros de Julio Jaramillo. Su lírica es uno de sus referentes más importantes y es considerado uno de los raperos más grandes de Colombia y Latinoamérica. Ali lleva en su espalda más de 10 giras Internacionales, alrededor de 50 ciudades visitadas y 4 álbumes de estudio. Sobreviviente, su trabajo más reciente, ha sido seleccionado por la revista Rolling Stone Colombia como uno de los 10 grandes discos nacionales del año. Sin duda un gran exponente del rap, quién hará mover las cabezas los Boyacenses.

DC

DANIEL CASTILLO

(Tunja, Boyacá)

Cantautor, compositor y músico, originario de la ciudad de Tunja. Cada creación nace de su contacto permanente con sus raíces, su sentir y las montañas que lo vieron crecer. Con influencias del folclor latinoamericano, el pop y las músicas del mundo, ha desarrollado una fuerte conexión por las tradiciones. Además de haber compartido escenario con artistas como El Kanka, Juan Pablo Vega, Pilar Cabrera, Andrés Correa, Lucio Feuillet, Jaison Neutra, Facundo Jofré y Fran Fernández; Daniel Castillo se abre camino a la nueva generación de cantautores Latinoamericanos. Entre sus sencillos más destacados se encuentran “Antes de verte a ti” y “Si me llego a enamorar”, sin duda alguna el 14 de Marzo en Nobsa, los asistentes al Chorrera Music Fest experimentaran euforia llena de estos sonidos melancólicos, letras emotivas y un show sin igual.

DonTetto

DON TETTO

(Bogotá, Colombia)

Con más de 15 años de carrera, un festival que conmemora el Día del Rock, 3 álbumes de estudio, 2 nominaciones a los Grammy Latino y múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales; Don Tetto, estará por primera vez en Nobsa, Boyacá el 14 de Marzo, haciéndonos recordar con gran nostalgia nuestra época escolar. Esta banda del rock nacional ha formado una carrera sólida, teniendo una fanaticada fiel y numerosa que ha sido marcada en cada uno de sus conciertos. Además de ser un referente muy importante a nivel nacional, Don Tetto promueve y pone en circulación el Rock Colombiano, por medio de su festival. Sin duda un gran banda para escuchar en el escenario del Chorrera Music Fest.

ESC

EL SUBCANTANTE

(Bogotá, Colombia)

Mario Muñoz, El Subcantante (autodenominado así por considerar que el verdadero cantante es el púbico), retoma la fiesta que hizo parte en las primeras canciones de su banda (Doctor Krapula) pero con un sonido más popular, derribando los prejuicios de que un “roquero no puede cantar otros géneros”. Con 1 álbum y varios covers de canciones que nos recuerdan la época decembrina y el argot latinoamericano, El Subcantante nos acompañará este 14 de Marzo, como exponente de la música popular, el rock y la cumbia. Así que agarre su pareja y a ¡BAILAR!.

Izquierdo

IZQUIERDO

(Sogamoso, Boyacá)

En 2016 tres hermanos de una familia de músicos deciden crear Izquierdo. Ed, Stephen y Roger se reúnen para hacer las canciones de su primer álbum: Tres Almas. Su sonido se caracteriza por usar elementos del rock independiente, alternativo y de la música contemporánea en general. Izquierdo ha compartido tarima con grandes exponentes del rock como Fito Paéz. El 14 de Marzo esta agrupación sogamoseña, interpretará canciones sobre diversas situaciones de vida, el amor, la lucha de clases y con su mensaje al mundo “sin miedo a nada”.

LSDLS

LA SOCIEDAD DE LA SOMBRILLA

(Bogotá, Colombia)

La Sociedad de la Sombrilla es un grupo musical vigente desde el 2012, siendo en el presente una de las bandas emergentes que más se conecta con los amantes del rock. Esta agrupación rescata el sonido de bandas de los años 90, como Alice in Chains, sin dejar atrás a uno de sus principales referentes, el power duo inglés Royal Blood. “La Sombri” ha sido incluída en el top 100 de Radiónica FM por su canción titulada “EGO” con miles de reproducciones en distintas plataformas digitales. Esta agrupación bogotana llegará por primera vez a Nobsa el 14 de Marzo, como exponente del Rock Alternativo.

LIKANOVA

LIKA NOVA

(Bogotá, Colombia)

Lika Nova es una banda de rock que nace en Bogotá en el año 2015, Mezcla sonidos actuales y esencias del rock de los 2000. A finales del año 2017 lanzaron su primer álbum "Sangre de Prófugo" siendo Cicatriz el primer sencillo. Han compartido tarima con bandas como Telebit, Camilo Séptimo y la banda estadounidense The Neighborhood. Lika Nova nos trasmitirá miles de sentimientos a través de sus riffs, sintetizadores y la potente voz de Luis Rojas este 14 de Marzo en Nobsa.

LF

LUCIO FEUILLET

(Pasto, Nariño)

Latinoamérica es el punto de inspiración para este cancionista que parte de la sensibilidad andina del sur colombiano y se extiende en un diálogo de diferentes aires musicales desde la simpleza acústica del cantautor hasta la potencia de una murga carnavalera. Con casi una década de trayectoria musical impecable, en la cual nos ha presentado “Indicio” y “Provinciano” sus dos álbumes de estudio; que lo han llevado a importantes escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Colombia. En diciembre del 2019 compartió escenario con el cantautor Dominicano Vicente García, y para el 14 de Marzo en la primera edición del Chorrera Music Fest será una de las apuestas más fuertes para que todos los asistentes muevan sus cuerpos de un lado a otro.

LIKANOVA

MALLKO

(Bogotá, Colombia)

Banda de rock alternativo creada en la ciudad de Bogotá a finales del 2013 por dos de los ex-integrantes de la banda colombiana Reactor, con la que lograron diversos reconocimientos. "Tiempo en el Reloj" es el primer trabajo de esta agrupación, bajo la producción de Juan David García & Edgar Grimaldos en Buena Onda Estudios (Bogotá). En los diez temas de este trabajo discográfico se destacan los beats rápidos y sincopados de la batería, las guitarras acústicas & los rifs distorsionados con capas arpegiadas y bajos con movimientos melódicos. En las letras se encuentran metáforas introspectivas, críticas sociales, algo de amor melancólico y un poco de lucha espiritual. Mallko nos acompañará este 14 de Marzo en Nobsa.

LIKANOVA

LOSPETITFELLAS

(Bogotá, Colombia)

La primera aparición de LosPetitFellas se dió en el 12 en Bogotá. Un Ep y 3 discos después, la capital colombiana les dio el lugar como la banda más representativa de la ciudad y así mismo una de las más importantes de latinoamérica. Esta agrupación mezcla sonidos del Jazz, Hip Hop, Soul, Rock Dubstep entre otros; estará en Nobsa haciéndonos bailar y gritar con sus líricas y musicalidad increíble este 14 de Marzo. LosPetitFellas han sido nominados a los 19ª Grammy Latino, han realizado más de 300 conciertos nacionales e internacionales y han contado con numerosas apariciones de músicos importantes como lo son Denise Gutierrez (México); XArXupleX y Pipe Bravo (Colombia) y han participado de la Final Nacional de La Batalla de los Gallos en Colombia.

LIKANOVA

MAD TREE

(Bogotá, Colombia)

Es una banda bogotana de rock que concibe el arte como un elemento sublime y una herramienta de comunicación. Sus integrantes Sebastián Izaciga (vocalista y guitarrista) Nicolás Gutiérrez (baterista) han intentado retratar la música "como una vivencia" que quieren expresar y compartir "con todos los que se sientan identificados con ella". En 2018 el Mad Tree fue parte de Rock Al Parque, se ganaron un puesto en el Día del Rock Colombia, participaron en los showcases del BOMM y fueron parte del Vive Latino en Ciudad de México. El Mad Tree estará en el Chorrera Music Fest conquistando los corazones de cada uno de los asistentes con sus grandes líricas y arreglos musicales.

LIKANOVA

NASA HISTOIRES

(Sogamoso, Boyacá)

La conformación de Nasa Histoires proviene de los sonidos ancestrales del folclor Colombiano y Europeo, transmitiendo alegría y diversidad en sus matices musicales. El Jazz gitano, el swing y el blues son géneros involucrados en la propuesta que Nasa Histoires brinda a su público. Dicha amalgama musical fue tomando forma a través de distintos festivales musicales, incluyendo el Festival de la cultura internacional y talent show y el concurso ASCUN en el cual fueron finalistas. Desde la tierra del sol y por primera vez en Nobsa, Nasa Histoires nos hará bailar a ritmo de Gipsy.

Nosenal

NO SEÑAL

(Medellín, Antioquia)

No Señal nace en el 2009 en la ciudad de la eterna primavera como fruto de la cultura popular de los 90’s. Bajo influencias muy diferentes los integrantes de esta banda se reúnen a tocar por primera vez. Esta agrupación se autodenomina “una serie de casualidades que saben a whiskey o vino barato, a ceniceros llenos, corazones medio rotos y guitarras afinadas en Re”. Los paisas de No señal harán de sus canciones un himno que será inmortalizado en la primera edición del Chorrera Music Fest.

OL

OH'LAVILLE

(Bogotá, Colombia)

Oh'laville es una de las agrupaciones más destacadas en Colombia. Además de tener cinco #1 en la radio pública y de llegar a los primeros puestos de la radio comercial, ya ha pasado por los más destacados festivales del país. Durante los últimos dos años, no han parado de girar en México y Colombia, sumando más de 60 shows junto a agrupaciones como Slash, Vetusta Morla, La Vida Boheme e Izal, demostrando en cada uno de sus shows su potencia en vivo. Esta agrupación trae un viaje tan íntimo y orgánico como explosivo y cósmico, los acompañaremos en un despliegue melódico, guitarrero, crudo y desgarrado en esta primera edición del Chorrera Music Fest.

Pablo

PABLO DUARTE

(Tunja, Colombia)

El Rock&Roll como universo; de muchas latitudes y distintas épocas: canciones, álbumes, conciertos, artistas, imágenes, películas, experiencias, alimentan y permiten la materialización de un concepto musical. Grooves definidos, atmósferas congruentes y guitarras que gritan emociones a través de melodías que se disfrutan de manera natural.

rsc

RED SUN CULT

(Cali, Valle Del Cauca)

Fuertemente influenciado por el Hard Rock, el Metal y el Blues, Red Sun Cult ha logrado convertirse en una referencia latinoamericana del heavy Rock n 'Roll. Fundada en Cali-Colombia en 2016, una pintoresca ciudad ubicada en un valle al pie de las colinas de Farallones, donde este paisaje rocoso sirvió de inspiración a esta banda colombiana para formar un "Culto" al Sol Rojo. Red Sun Cult hará vibrar la tarima del Chorrera Music Fest este 14 de Marzo.

Telebit

TELEBIT

(Bogotá, Colombia)

TELEBIT es una banda colombiana de rock formada en Bogotá en el año 2011, conocida por mezclar sonidos de rock, música electrónica y música andina. Telebit ha publicado tres álbumes de estudio y cinco sencillos, incluyendo una colaboración con los LosPetitFellas en “Ciegos Corazones”, y Andrea Echeverri en “Entre Piedras y Carbón”. Con más de 400 Shows en vivo y 40 ciudades de Latinoamérica, EE.UU y España, Telebit llega a Nobsa para hacernos bailar hasta el cansancio en el Chorrera Music Fest este 14 de Marzo.

Tequendama

TEQUENDAMA

(Bogotá, Colombia)

Cuando se junta a Amós Piñeros (Ultrágeno), Jota García (Ciegossordomudos), Alejandro Duque (Aterciopelados) y Camilo Zuñiga (Zyderal); se tiene una agrupación con leyendas, y así nace una superbanda llamada Tequendama. Cuatro titanes de la música colombiana que decidieron juntarse para darle vida a un proyecto que recoge la historia de cada integrante y la materializa con un sonido propio. Esta banda de rock nacional nos hará estremecer con sus sonidos de guitarras, programaciones y sintetizadores este 14 de Marzo en el Chorrera Music Fest.

TheMills

THE MILLS

(Bogotá, Colombia)

Desde 2006, The Mills ha cautivando el corazón de su fanaticada con temas como: Guadalupe, Amor depredador, Lobo hombre en parís y muchas otras canciones que hasta el día de hoy siguen retumbando con gran intensidad. Con influencias de U2, Coldplay y Radiohead esta agrupación realizó su primer trabajo musical en 2007 titulado Don’t care What They Think y en 2009 lanzó su álbum debut “Babel” en cúal contiene varios de sus mayores éxitos. El Chorrera Music Fest cantará a una sola voz todos los éxitos de esta gran banda.

LIKANOVA

THE TILE

(Bogotá, Colombia)

En su corta trayectoria ya ha hecho parte del circuito bogotano de rock en The Music Hall, en la convocatoria del EQ Rock Fest, en el Coque Fest y en la Batalla de Bandas del Sound Visual Fest, en donde ganaron el primer lugar por su gran interpretación, propuesta en vivo, puesta en escena y originalidad. Con referentes como Incubus y Radiohead, esta agrupación nos hará saltar y mover la cabeza este 14 de Marzo en el Chorrera Music Fest.

TLT

TODOS LOS TRANSEÚNTES

(Bogotá, Colombia)

Tres bogotanos heterogéneos. Amigos la mayoría del tiempo y amantes del rock, algunas otras del reggaeton. Esta banda no cópula con los géneros, así que, simplemente se aferran a las músicas, a la vida y a un par de referencias de cine y literatura para intentar explicar con sus letras lo que hacemos en este existir. Todos los transeúntes es la nostalgia y su papel en el baile. Nos acompañarán a amenizar esta fiesta de diversidad en Nobsa el 14 de marzo.

Tres

TRES & YO

(Bucaramanga, Santander)

TRES Y YO es una banda Colombiana de rock alternativo, nacida en la ciudad de Bucaramanga en 2009. Integrada por Ángel Parra Rincón (Vocalista), su hermano Leonardo Parra Rincón (Batería), Juan Pablo Estupiñán Cárdenas (Bajo) y Daniel José Rivera Mariño (Guitarra). El sencillo “Tal vez” de su albúm Mientras Giro, logró la nominación a los Premios Shock como “Mejor Artista Rock”. Tres y Yo, han compartido tarima con artistas como Juanes, Aterciopelados, Puerto Candelaria, entre otros y nos acompañarán con su música en el Chorrera Music Fest.

TDB

TRICOFERO DE BARRO

(Tunja, Boyacá)

Miguel Leguizamón y María Arteaga no sólo comparten su vida, sino el gusto por la música. Ellos se han hecho llamar Kent Moré y Lluvia Cósmica respectivamente, y han bautizado a su sonido, al igual que al primer trabajo de su grupo, ‘raspa dark’. Sus raíces son boyacenses, pero la afinidad por otros géneros musicales y la pasión por los sintetizadores se reflejan bien en el primer álbum de Tricofero de Barro, nombre que parodia al popular embellecedor capilar Tricófero de Barry. Este baile psicodélico nos hará estremecer en el Chorrera Music Fest.